24 de agosto de 2011

Soy oficialmente muy bipolar. Hace que? una hora, estaba muy para atras, ahora estoy... bien se podria decir. Es muy difcil, no lo voy a negar, pero saben que? las cosas mas tontas influyen mucho. Me puse a jugar con mi hermanito y el helicoptero que le regalaron para el dia del niño, y logro sacarme una sonrisa. Como amo a ese nene. Esos momentos tan simples son los que responden a todas mis malas preguntas. Perdi a una gran parte de mi vida, no lo voy a negar, pero tengo 3 personitas magnificas que estan conmigo todavia, y un monton de gente mas que esta para apoyarme. Asi que aca estoy de vuelta, dando el otro lado de la situacion, como si fuera otra persona completamente diferente. Pero no, soy yo, no hay ningun clon ni nada por el estilo. Solo una chica que esta pasando por una situacion de mierda si, pero que tambien tiene muchisimas ganas de vivir y ser una persona de la que mi mama estaria orgullosa, y de la que mi familia tambien lo pueda estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario