24 de agosto de 2011

El día está hermoso. Hay un sol envidiable para ser agosto, no hay una sola nube que moleste, la temperatura esta ideal. Un reporte del tiempo parece esto. Me resulta un poco ironico que el dia este asi. Es que esperaba no se, una tormenta o granizo, algo por el estilo. Pero supongo que es una muestra de que la vida sigue a pesar de que nosotros no queramos. No le tiene compasion a nadie, y creo que es lo justo, o sino el tiempo no avanzaria jamas. Pense que con el tiempo se me iba a hacer mas tolerable, que la iba a extrañar cada vez un poquito menos, pero el sentimiento es igual de horrible siempre. La ausencia, el espacio vacio que deja se hace sentir todos los dias. Se que era lo mejor para ella, y la mayoria del tiempo me conformo con pensar eso y sentir "alivio" porque ya no esta sufriendo mas. Pero al contrario de mi costumbre de olvidarme las fechas, este dia no hay caso. No hay caso que lo deje pasar. Es un dia DE MIERDA. Perdon, generalmente me gusta escribir sobre no se, sacar lo mejor de cada cosa, o por lo menos de temas mas positivos. Pero hoy no puedo, sinceramente no. La extraño, necesito a mi mama y a sus abrazos, y no los puedo tener. Y como tengo un cerebro tan complicado y retorcido no hablo con nadie, y me trago mi angustia. Asi que lo unico que me queda es escribir, esperando que sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario