28 de julio de 2011

Confessions

Siempre pense que podia solucionar mis propios problemas sola. Me acostumbre a guardar mis sentimientos para mi, a no mostrar nada y a disimular todo. Supongo que nunca me gusto la idea de verme vulnerable, me hacia sentir debil. Y todavia es asi, no es que haya cambiado mucho. Solo que ahora me doy cuenta de que guardarse todos los sentimientos esta mal, que en algun punto si no los expresas tu cuerpo y mente se ponen en tu contra y te lo demuestran de otra forma, no muy agradable. Y salir de ese circulo, es mucho mas dificil que contarle las cosas al mundo, creanme. Es mas complicado porque tenes que cambiar todo una vida de habitos erroneos, toda una mentalidad, y creer en algo que esta en el aire, que no es seguro. Y para mi, que siempre quise tener todo el control sobre mi y lo que me pasa, no poder influir absolutamente y tener que esperar me mata. Mi unica ayuda es ponerle voluntad y tener paciencia. Voluntad hay, pero con la paciencia voy para atras, y eso hace que tenga muchos tropezones, y aveces de los grandes. Seguramente no deben entender de que les estoy hablando, pero en realidad esto se aplica a la mayoria de los problemas que uno tiene, sean los que sean. No se, siempre tratando de caerle bien al mundo y me olvide de lo mas importante. Me olvide de caerme bien a mi misma, de quererme, aceptarme y valorarme. Entre en las comparaciones con todo el que se me cruzaba y no vi que nunca voy a poder ser como otro, porque cada uno es unico, y ahi esta lo lindo. Pero creo que, siempre pensando que nunca era suficiente, de verdad crei que yo nunca iba a ser suficiente. Siempre me cayo mal ese gente que se quejaba de todo, siempre quise ser optimista, o por lo menos mostrarme alegre, feliz. Este año me perdi a mi misma, y admito que todavia no me encuentro. Es un año dificil, pero eso no es excusa para no seguir adelante. Asi que, mi consejo, abranse al mundo, espresense, griten, lloren, rian y por sobre todas las cosas, si tienen algun problema, no se rindan, peleenla hasta poder solucionarlo. Por que? porque vivir vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario