8 de enero de 2012

Puf.

Hace poco hice un post sobre empezar el año nuevo personal y sobre el simbolismo que le daban muchos al cambiar de numerito en el calendario. También, hace varios post atrás, hable de mi gran flasheada por el gran pelotudo que ni la hora me pasaba. Que paso en la fiesta de fin de año? me lo cruce. Si, lo vi. Y saben que? ni chispa. NADA. Me di cuenta de que ya no era su persona la que me gustaba, sino los recuerdos de lo que fue y de lo que mi mente maquino durante tanto tiempo. Y puf, así como si nada, me di la vuelta, y me fui a disfrutar de la joda que me cargaba en ese momento. Porque parece que de verdad había empezado un año nuevo. Por lo menos con respecto a él. Parece que de verdad deje algunas cosas atrás con el 2011.

1 comentario:

  1. YEAH Q BUENA ACTITUD QUERIDA...
    Q BUENO Q LA NECESIDAD DE TENERLU HAYA DISMINUIDU.u

    ResponderEliminar