12 de octubre de 2011

Vida de pelicula.

Siempre quise tener una vida emocionante, fuera de lo común. Veía las novelas y las películas y soñaba con tener una vida llena de aventuras, de sobresaltos, de dramas y con finales felices. Supongo que verlo no es lo mismo que vivirlo. Nadie me aviso que todos esos sobresaltos iban a dejar una marca en mi, que todas esas aventuras me iban a ir cambiando, que todos esos dramas iban a ser mucho mas intensos y que no siempre se podía tener un final feliz. Ahora puedo decir que mi vida se ha vuelto una historia de película. O de libro. Es lo que me toco, y la mayoría de los días intento convencerme de que así esta bien. Pero de algo estoy segura, si pudiera volver a empezar, estaria feliz de tener una vida un poco mas aburrida.

2 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado, seria tan lindo tener una vida de pelicula *-*

    ResponderEliminar
  2. Todos queremos lo que vemos en la tele , tenerlo en nuestras manos como algo propio , tener una vida como la que vemos en las series ... pero lo que le falta a la tele es naturalidad.. cosa que nosotras, las chicas reales sí la tenemos... a nosotras no nos dan un libreto ni un ensayo de escena , nosotras vivimos la vida momento a momento.

    besos!

    ResponderEliminar