2 de septiembre de 2011

Que harian si tuvieran toda la plata del mundo?

Hoy vi la peli "eat, pray, love". No se si alguna vez la han visto, pero muy resumido, se trata de una mujer que despues de divorciarse viaja, para buscar un "equilibrio" y bla bla. El caso  es que me dieron tremendas ganas de viajar. Y de ahi va la relacion con el titulo. Que harian si tuvieran toda la plata del mundo? En que la gastarian? Yo personalmente, no la usaria para comprarme ni ropa, ni zapatos ni nada por el estilo. Yo viajaria, conoceria todo el mundo. Y por ahi compraria un par de libros, uno que otro gorrito, y no se... En fin. Viajar cuesta caro, y por eso, como por ahora no puedo hacerlo de verdad, voy a contarles mi viaje perfecto, lo que me va a llevar unas cuantas entradas, porque cada destino se merece un espacio para el solito. Pero empecemos por el principio:

La valija

Vaya dilema. Para una mujer, preparar la valija es toda una aventura. Hay que decidir qué llevar, y sobretodo qué dejar. Que conjunto es al que vas a discriminar y abandonar en tu casa mientras disfrutas con otra ropa de tu viaje. Es casi como una traición, si lo dramatizamos un poco. Y después, pensar en toda situacion posible e imaginable que te pueda pasar. Si llueve, si hace frio o calor, si se te rompe un pantalon, si se pierde, si nieva en verano o justo te agarra una tormenta tropical. Despues de haber organizado mentalmente todo tu ropa, y evaluar si te conviene llevar mucha para que no te falte o llevar poca y comprar mas alla, viene lo siguiente: accesorios. La planchita, el secador, el maquillaje, el cepillo de dientes, los lentes, la camara, el libro que no terminaste de leer, y hasta una foto de tu amiga para no extrañarla. Una vez que metemos todo y logramos con esfuerzos sobrehumanos cerrar la valija, la miramos, la subimos al auto, y rogamos porque en el aeropuerto no te cobren exceso de equipaje. 
Y así empezaría mi viaje.



4 comentarios:

  1. pues la verdad , yo si tuviera toda la plata del mundo , haria exactamente lo mismo que tu, cojeria todo mi dinero y me iria por ahi. me encanta tu idea , ya ves , yo tambien lo haria jaja :)
    un beso desde :
    http://8a0photos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca vi la pelicula, pero siempre tuve ganas de agarrar todo e irme, a cualquier lado pero lejos, y no hacer mas nada que pensar a solas (:
    Seria relajante no? ajja
    Te pasas por el mio, y me sigues?
    http://gritandomuda.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La película no me llama la atención, pero bueno. Si tuviera todo el dinero del mundo no viajaría a muchos lugares si no a un par para sacarme la duda. En cuanto al equipaje nunca lo había pensado, seguro llevaría pocas cosas para evitar el exceso de peso y para comprar cosas en el país o lugar destinado.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar