27 de septiembre de 2011

Hermoso y estupido amor

Nunca fui de esas romanticas inevitables. Al contrario, me gane el puesto de esceptica e independiente, totalmente anti pegote-noviazgo-cuchicuchi-osito o lo que sea. No creo en el amor a primera vista, simplemente porque no puedo entender como podes sentir algo por alguien que no conoces en absoluto. Siempre pense que los sentimientos llevan tiempo, y a la vez siempre espere sentir esa "chispa" con el primer beso. Nunca la he sentido, todavia. Mas alla de mis dudas, tengo un presentimiento, y va contra todo lo que pienso, y es por eso que me descoloca tanto. No le he dado un beso. No lo veo todo los dias. No me pasa ni media bola. Bueno, puede que media, pero no viene al caso y es una larga historia. No entiendo cómo alguien te puede mover tanto el piso si lo ves unas cuantas veces al año. Y cada vez que lo veo, se me da vuelta todo. Y no es que sea un principe azul exactamente. Es mas, entraria perfectamente en la categoria del que todos odian. No por lo malo, sino por lo imbecil y egocentrico. Y ahi va la boluda, atras del que no le pasa ni la hora, porque tiene la esperanza y conviccion de que el destino quiere que algun dia esten juntos y el se fije en ella, y que sino fuera asi no apareceria cada vez que esta olvidandoselo, y dejaria que ella no piense mas en el y deje de hacerse la pelicula. Nunca fui de esas romanticas inevitables. 
Creo que me queda mejor: 
IRREMEDIABLENTE ILUSA. 




1 comentario:

  1. ¿Por qué perder la esperanza?
    Con ilusión, todo es posible. No eres una ilusa, eres una ILUSIONADA ;)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar