25 de agosto de 2011

HIstorias viejas de repisas polvorientas.

Sensacion. Presentimiento o como quieran llamarlo. Es ese nosequé que te indica (generlamente) que algo anda mal. O bien, quien sabe. La onda es que la vocecita en tu cerebro no deja de hablarte para hacerte acordar que tomaste una decision equivocada, que fuiste una boluda y podrias haberle dado una oportunidad, que alomejor tenias que esperar, que por miedo a sentir algo tiraste toda a la mierda antes de sentir nada. Obviamente, en el momento la excusa fue otra. No ibas a admitir que estabas asustada, que no sabias que esperar y por eso no te arriesgaste, no. La mente creo una excapatoria mas facil y convincente para ponerle punto final a algo que ni siquiera completaba el parrafo. Y ahora, mil años despues, en un momento de melancolia/nostalgia tenes esa sensacion de "que pudo haber sido" y "que hubiera pasado " y como una boluda vas y miras su perfil de facebook para ver que siguio su vida feliz y contento y ya ni se acuerda del intento fallido que fue lo suyo. 

5 comentarios:

  1. Sigue escribiendo, suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Que copado blog, me gusto, re lindo, te pasas? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ gracias, beso ♥

    ResponderEliminar
  3. que fuiste una boluda y podrias haberle dado una oportunidad, que alomejor tenias que esperar, que por miedo a sentir algo tiraste toda a la mierda antes de sentir nada.


    me senti super identificada, sobre todo con esta parte. Si hay algo que tendriamos que matar es la conciencia, exterminarla. Que cosa mas perturbadora loco. jajajaa, me enoje con la conciencia :P
    En fin, lei las entradas, me encantoo. Te sigo negrita :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme ^^
    tienes un blog muy original y muy bonito, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy bonita y un blog estupendo!:)
    Te sigooo!
    http://ilostmyheadinhollywood.blogspot.com/
    ¿Me sigues?;)

    ResponderEliminar